Sociedades comerciales

Uruguay es un país privilegiado para el registro de empresas exentas de impuestos a las ganancias corporativas

y ofrece zonas de libre comercio atractivas para empresarios dispuestos a fabricar productos y luego exportarlos a Brasil y otros grandes mercados sudamericanos.

El inicio de todo negocio requiere una adecuada planificación de la estructura jurídica más eficiente para su realización y crecimiento. Asesoramos a nuestros clientes de forma integral para el inicio y desarrollo de sus negocios. Asistimos en la instalación de empresas extranjeras en Uruguay ofreciendo trato personalizado y gestionando desde la incorporación de la sociedad, los tramites de registros, licencias y obtención de los debidos permisos en instituciones estatales y municipales para iniciar operaciones en Uruguay.

Inscribimos Sucursales y Oficinas de Representación prestando un servicio integral. Confeccionamos y presentamos toda la documentación para su inscripción ante la Administración Tributaria, incluyendo las notas, contratos, constancias de inscripción certificadas y legalizadas, certificados de vigencia, actas sociales, la designación del domicilio y la asignación del capital. Así mismo se realizan las publicaciones y la integración de las tasas correspondientes.

Sociedades-comerciales

Somos líderes y referentes en Uruguay en la constitución de sociedades comerciales. Hemos constituido más de 75.000 mil sociedades asesorando a nuestros clientes en la mejor opción para el desarrollo de su negocio.

Contamos con stock de sociedades que le permiten iniciar su emprendimiento o negocio en 48 horas.

Constituimos sociedades en Uruguay y en jurisdicciones off shore.

Inversores Extranjeros

Asesoramos en la evaluación de las diferentes opciones que ofrece el país y la elección de la estructura más rentable y más eficiente desde el punto de vista fiscal. Gestionamos todos los aspectos formales garantizando la excelencia de nuestro trabajo y permitiendo a nuestros clientes enfocarse únicamente en su negocio.

Para registrar una empresa en Uruguay solo se requiere i) un mínimo de dos accionistas, ii) la designación de un director, quien no requiere ser de nacionalidad uruguaya ni vivir en el país. No se requiere un capital social mínimo y no es necesario viajar a Uruguay para realizar el registro.

Constituimos todo tipo de sociedades comerciales, entre ellas

Escríbenos

Visítanos

Plaza Independencia 808 piso 11